Alcanzar el desarrollo de un material como Thermocal requiere una estrategia y una metodología de I+D+i que ayuda a definir el proceso de fabricación, medirlo, analizar sus datos, mejorarlo y controlarlo. En el Grupo Ibercal utilizamos herramientas y métodos científicos y estadísticos para definir los problemas constructivos: tomamos datos, medimos variables; analizamos la información; emprendemos mejoras; controlamos los procesos; los transformamos siempre que es preciso; rediseñamos los materiales existentes o creamos nuevos productos. La finalidad no es otra que alcanzar la excelencia mediante un ciclo de mejora continua.

 

Thermocal obedece a la filosofía del Grupo Ibercal de apostar por procesos de mejora continua de la calidad; una misión respaldada por el compromiso de la dirección y una actitud proactiva, organizada y sistemática en busca de la satisfacción tanto de las necesidades como de los objetivos de nuestros clientes.

Thermocal es el resultado de la motivación de un equipo de profesionales cualificados y su apuesta por la dirección de calidad, el control y la mejora de procesos; en definitiva, de la evaluación en mejora continua. Por este motivo, Thermocal es un material revolucionario y supone la asunción de un nuevo concepto en el aislamiento termo-acústico, natural y ecológico.

Thermocal es la respuesta, en un solo producto y en una sola capa de aplicación, a las necesidades de aislamiento térmico, absorción acústica, protección contra el fuego, durabilidad y facilidad de uso.