Thermocal nace ligado a un fascinante proyecto de I+D+i que a día de hoy continúa con nuevos desarrollo como el Bloque Thermocal.

 

La I+D+i es clave en el grupo Ibercal para llegar a alcanzar el éxito de productos innovadores como Thermocal.

Los niveles de calidad de Thermocal son indiscutibles y su fiabilidad, entendida como la probabilidad de que el material se estropee o falle en sus propiedades dentro de un periodo específico de tiempo, absoluta.

Todas las características del producto: regulación higrométrica, aislamiento térmico, absorción acústica, protección contra el fuego, durabilidad y sostenibilidad se corresponden con parámetros de diseño. Thermocal es un material excepcionalmente diseñado con unas cualidades únicas y sin competencia y, al mismo tiempo, sencillo y fácil de usar para el aplicador profesional mediante proyección en interior y en exterior.

El Grupo Ibercal ha desarrollado Thermocal bajo patente, por lo que se trata de un material innovador, no imitable, distinto y superior. Es el fruto de una política empresarial investigadora, creativa y emprendedora, mezcla de la acción y la reflexión.