Creatividad, sentido de la planificación, honestidad, curiosidad, perseverancia, formación, capacidad de comunicación y análisis son algunas de las características del Grupo Ibercal que le han llevado al desarrollo de un material noble, clásico, natural y revolucionario a un tiempo como Thermocal.

 

Thermocal encarna el compromiso del Grupo Ibercal con el medio ambiente, la ciencia y la naturaleza; es un mortero mineral y ecológico para el revestimiento de muros y techos que a su vez actúa como aislador y corrector térmico y acústico.

Thermocal ofrece una solución constructiva ecológica que contribuye a mejorar el medio ambiente. Thermocal es un material único que se enmarca dentro de la construcción sostenible. Con Thermocal, el Grupo Ibercal ha asumido el reto ambiental, que no es otra cosa que una obligación de carácter social, técnico y normativo.

Thermocal se aplica en una sola capa mediante proyección en zonas perimetrales en interiores y exteriores y su composición cuenta, entre otros componentes, con cal, perlita expandida, vermiculita y microesferas huecas de vidrio. Estas últimas proceden de la recuperación del vidrio que no es apto para la fabricación de nuevos envases. De esta manera, Thermocal impulsa el reciclado del vidrio contribuyendo al cuidado del medio ambiente.