Thermocal es la solución bioclimática para la construcción sostenible. El mortero mineral y ecológico, aislador y corrector térmico y acústico desarrollado por el Grupo Ibercal es la respuesta definitiva para la aplicación de la eficiencia energética y acústica en el diseño de los edificios. Thermocal contribuye a la sostenibilidad social y energética de la rehabilitación urbana en España y en Europa.

 

Thermocal es la mejor solución constructiva existente para fomentar la eficiencia energética y acústica, contribuyendo a alcanzar unos óptimos niveles de confort en el interior de los edificios.

Thermocal es el aislante térmico y acústico número uno: favorece que la transmisión de calor desde el interior al exterior o viceversa sea mínima y evita las pérdidas caloríficas generadas por las infiltraciones y los puentes térmicos; propicia la ventilación y el aprovechamiento climático y protege contra la radiación en verano. Además, minimiza el impacto acústico en el interior de las viviendas y prolonga sin fin el ciclo de vida de las edificaciones.