Thermocal es un material de bajo impacto ambiental, de fácil aplicación y mantenimiento. Noble, clásico, natural y revolucionario a un tiempo, Thermocal es el mortero de cal definitivo y un sistema de aislamiento térmico y acústico innovador.

 

Thermocal contribuye a la creación de ambientes saludables, exentos de contaminaciones (incluidas las electromagnéticas) y sus componentes, lo más naturales posible como la cal (propiedades fungicidas y bactericidas), la perlita expandida, la vermiculita y las microesferas huecas de vidrio favorecen la higiene y minimizan la contaminación acústica.

Asimismo, las microesferas huecas de vidrio proceden de la recuperación del vidrio que no es apto para la fabricación de nuevos envases. De esta manera, Thermocal impulsa el reciclado del vidrio contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

El desarrollo Thermocal, del Grupo Ibercal, persigue la eficiencia energética, el uso responsable de la energía y la sostenibilidad en un mundo en el que el 80% de la población reside en un medio urbano y más del 20% de los recursos naturales se consumen en la construcción de edificios.