La cantidad de calor necesario para mantener tu vivienda a la temperatura de confort depende, en buena medida, de su nivel de aislamiento térmico. Una vivienda mal aislada térmicamente necesita más energía: en invierno se enfría rápidamente y puede tener condensaciones en el interior y en verano se calienta más y en menos tiempo.

 

Por la cubierta exterior de un edificio es por donde se pierde o gana más calor si no está bien aislada. Por esa razón, los áticos son, por lo general, más fríos en invierno y más calurosos en verano.

Asimismo, un buen aislamiento de los muros que separan viviendas contiguas, además de disminuir el ruido, evita pérdidas de calor. También son necesarios los aislamientos en otras zonas del edificio contiguas a espacios no climatizados.

Thermocal presenta un conjunto de propiedades químico-físicas que lo convierten en el mejor mortero mineral y ecológico y aislante térmico y acústico. De hecho, para aislar térmicamente un edificio solo es necesario aplicar mediante proyección una única capa de Thermocal.

El empleo de Thermocal para el revestimiento de muros y techos permite construir edificios energéticamente más eficientes, disminuyendo la cantidad de energía necesaria para su calentamiento y enfriamiento. De esta forma, Thermocal te ayuda a reducir la factura energética de tu vivienda.