Suave al tacto y atractiva a la vista, la cal es una materia prima noble, fresca y natural. Los morteros de cal visten las construcciones levantadas por el hombre desde la época de los romanos, un protagonismo que hoy continúa vigente en los pueblos blancos del Mediterráneo donde son bien conocidas sus propiedades fungicidas y bactericidas.

 

El Grupo Ibercal ha revolucionado el sector de los morteros de cal con el lanzamiento de Thermocal: un morteromineral y ecológico para el revestimiento de muros y techos que actúa como aislador y corrector térmico y acústico. Thermocal nace de la búsqueda de la sencillez natural y la calidad.

En Thermocal la tradición se une a la innovación mediante la optimización sin competencia de unas propiedades únicas: regulación higrométrica, aislamiento térmico, absorción acústica, protección contra el fuego, durabilidady sostenibilidad.

La calidad elige Thermocal: un material natural y ecológico que apuesta por el equilibrio medioambiental. Reviste las paredes y techos de tu vivienda con Thermocal y descubrirás la calidad que se mantiene con el paso del tiempo.