La arquitectura bioclimática logra el máximo confort con el mínimo gasto energético mediante un diseño inteligente que hace especial hincapié en el estudio del emplazamiento de la edificación, la climatología de la construcción y el control del clima a través de los medios y materiales constructivos.

 

Thermocal es el material constructivo ecológico y sostenible definitivo que mejora el aislamiento térmico y acústico de las viviendas, minimiza las pérdidas de calor, refrigera los edificios, capta y almacena la energía del entorno y ventila los espacios. Con Thermocal los edificios respiran, guardan el calor en invierno y enfrían el ambiente en verano.

Thermocal ofrece un confort térmico y acústico en el interior de las construcciones muy superior al resto de morteros y materiales constructivos: presenta baja conductividad térmica, elevada resistencia acústica, alto calor especifico, baja difusividad térmica, gran inercia térmica, total resistencia al agua, excelente resistencia al fuego, destacada permeabilidad al vapor, tiene propiedades fungicidas y bactericidas y su aplicación es fácil y sencilla: en una sola capa mediante proyección en zonas perimetrales en interiores y exteriores.