Fachadas Ventiladas
Thermocal convierte los sistemas de fachadas ventiladas en la solución constructiva definitiva que proporciona un gran ahorro energético y ofrece un elevado confort al usuario de la vivienda.Beneficios de la aplicación del mortero Thermocal en fachadas ventiladas:
- Revestimiento uniforme y continuo que elimina la totalidad de puentes térmicos en los distintos elementos de la fachada.
- Sistema de aislamiento térmico y acústico de máxima eficiencia.
- Impermeabilidad al agua de la lluvia de impacto que se filtra a través de las juntas abiertas del cerramiento exterior.
- Excelente sistema de protección contra el fuego.
- Eliminación de condensaciones por humedad gracias a su elevada transpirabilidad.
- Baja difusividad térmica que amortigua las ondas térmicas y aprovecha al máximo la capacidad de almacenamiento térmico del cerramiento, previniendo así la pérdida de calor en invierno.
- Excelente blancura y alta reflectancia que propicia una elevada protección que varía sensiblemente el factor solar, la transmisión luminosa, la temperatura superficial y el coeficiente de transmisión térmica del cerramiento.
- Espacio libre y liso entre el revestimiento y la pared que proporciona una ventilación por convección natural o forzada, sin obstáculos, que controla el flujo de aire y la velocidad de recirculación, obteniendo la máxima eficiencia del sistema de ventilación.
- Rapidez y seguridad; Thermocal presenta un paramento de apoyo para la fijación de la perfilería: firme, estable, resistente y sin juntas que asegura la impermeabilidad del muro, su transpiración y la eliminación de cualquier puente térmico.
- La fijación de los perfiles a los anclajes y su regulación se realiza de forma segura al comprobar en todo momento su estabilidad sobre el paramento.
- Durante el montaje de la perfilería Thermocal permite la fijación extra de anclajes, sin riesgo de rotura del aislamiento ni de la estanqueidad de la fachada.
- Rentabilidad; la estanqueidad de Thermocal al agua de lluvia facilita una ejecución limpia y rápida con independencia de las condiciones climáticas.
- Thermocal no necesita mantenimiento alguno y sus valores térmicos permanecen constantes durante todo el ciclo de vida del edificio.
Aplicación Thermocal
Aplacado fachada
Fachada finalizada
CONTACTA CON NOSOTROS
Si no encuentra la información que busca, no dude en solicitárnosla a través del siguiente cuestionario.