El Grupo Ibercal garantiza al consumidor final la puesta en marcha y mantenimiento de una exigente estrategia de selección y preparación de los aplicadores profesionales homologados integrados en la Red Thermocal.

 

Todos los aplicadores de la Red Thermocal obtienen el certificado de Calidad del Grupo Ibercal que garantiza su competencia, poseen lo conocimientos técnicos y las capacidades exigidas para la óptima aplicación del producto; cortesía, son siempre personas amables, consideradas y respetuosas con los clientes; confianza, son expertos en los que se puede confiar y delegar; responsabilidad, encuentran siempre una solución rápida a las cuestiones que les plantean los clientes; y buena comunicación, comprenden a los clientes y se comunican con ellos de una manera adecuada.

Thermocal se aplica de manera sencilla en una única operación y requiere una sola capa de producto. Thermocal representa un ahorro significativo y un beneficio para el cliente que se pueden traducir en términos de dinero.