Aplicación

Thermocal es el sistema de aislamiento por el interior y/o exterior de las fachadas basado en la solución más sencilla, ecólogica y sostenible del mercado.

FACIL APLICACION

Su aplicación está indicada tanto en obra nueva como en rehabilitación, ya sea en edificios sin aislamiento o con aislamiento deficiente.

La aplicación de Thermocal requiere de un solo producto, puede llevarse a cabo por un equipo con experiencia en morteros convencionales, y se aplica tanto a mano como o a máquina, de una forma sencilla, rápida y limpia.

 

Un Sistema sencillo de UNA sola CAPA

  • Thermocal se aplica directamente al soporte realizando ventajosamente en una misma operación y con una sola capa, la regularización, el saneamiento, consolidación, enfoscado impermeable, el aislamiento térmico y acústico con eliminación todos los puentes térmicos, y la protección contra el fuego del cerramiento.
  • Una vez transcurrido el periodo de secado,(dependiente del espesor aplicado) puede pintarse con pinturas minerales, revestirse con un mortero de cal, chapado de piedra, baldosa cerámica, etc. Su elevada adherencia permite aplicarlo sobre cualquier material.

 

 

APLICACION EN INTERIORES

Thermocal permite una aplicación en interiores, mediante proyección, de forma compacta y uniforme. Su excelente adherencia y consistencia permite realizar cordones horizontales controlando en todo momento los espesores. Su cremosidad rellena todos los huecos y rincones, asegurando que no queda ni un solo poro por cubrir. La superficie permite ser regleada y maestreada.

 

 

APLICACION EN EXTERIORES

Aplicando Thermocal directamente al cerramiento por la parte exterior en los espesores convenientes, se consigue un excelente aislamiento y una rotura total de todos los puentes térmicos, dotando a los muros de una alta inercia térmica, aprovechando toda la capacidad calorífica de los mismos.

 

 

Thermocal se adhiere a cualquier superficie, y absorbe las deficiencias de la fábrica del cerramiento, proporcionando un revestimiento continuo y de espesores constantes.

 

 

Thermocal se aplica con enorme facilidad y grandes producciones con el mínimo personal e incluso en tiempo lluvioso, minimizando el coste de andamios y cumpliendo ritmos de obra.

 

ACABADOS

En cuestión de acabados el sistema Thermocal  no supone una traba y se adapta a las necesidades estéticas de cada proyecto de nueva construcción o de rehabilitación, al permitir todo tipo de terminaciones, texturas y colores.

Thermocal, como decoración final admite morteros de cal, puede pintarse con pinturas o revocos minerales a base de silicato, estucos a la cal, etc, e incluso puede ser alicatado.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si no encuentra la información que busca, no dude en solicitárnosla a través del siguiente cuestionario.